Reparar tela asfáltica cuarteada y levantada en la solapa del muro

Tengo despegada la tela asfáltica en la solapa que sube a muro, es la terraza de la torreta y en ese muro sale una gotera justo en la zona de la solapa levantada. No quiero reparar toda la terraza de la torreta que sería lo ideal, pero tiene 40m2 y solo sale la gotera en ese punto, quiero una solución de ese punto. La solapa al tocarla se cuartea está muy rígida, le da el sol todo el día a ese punto, costa tropical de Granada... La impermeabilización que hay es tela asfáltica más otra tela que esta suelta, como de fibra y creo que es para proteger la asfáltica, y tiene chinorro encima. ¿Hay alguna pintura que se adhiera a la tela asfáltica? Si le doy calor a la solapa levantada ¿pegara al muro con alguna pintura o producto? Tengo fotos que puedan aclararles más pero no se puede poner creo...

1 Respuesta

Respuesta

Primero dale calor con un soplete y luego pinta encima con pintura de poliuretano