Aislamiento de una terraza

Me gustaría que me aconsejarais que es lo mejor que puedo hacer para reparar mi terraza
Son dos extremos de la terraza donde acaba un tejado inclinado de tejas.
Ambos extremos son planos de 1m por 11m aproximadamente.
Ambos extremos tienen tela asfáltica, pero tengo filtraciones.
¿Podría aplicar una membrana líquida encima?
¿Sería mejor retirar primero la tela asfáltica? ¿Y de ser así cual sería la manera para retirarla?
Me gustaría saber que es lo mejor que puedo hacer.
Un saludo
{"lat":38.7588354453079,"lng":-9.23516750335693}

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor para reparar una terraza de tela asfáltica es RETIRARLA TODA.
1º Hay que quitarla estirando hacia arriba y si no sale con la ayuda de un soplete y una espátula grande atacando de un principio de la tela o de un empalme.
2º Luego repara con cemento autonivelante las partes de cemento que se hayan levantado.
3º Compra un bote de brea liquida y pintas toda la superficie, con esto ayudaras a que la tela que pongas dure más años y en caso de pinchazo no pase el agua.
4º Suelda una capa de tela horizontalmente.
5º Suelda otra capa en sentido contrario que lo hayas echo anteriormente.
Ya tienes una terminación correcta.
¿No hay nada mejor para aislar la terraza que la tela asfáltica?
Hay otra opción más económica y más rápida, pero la verdad que a mi no me gusta por los resultados que he visto si no se hace bien.
Seria pintar con ( Pintura de clorocaucho )
1º Limpiaríamos la terraza.
2º Daríamos la primera mano de pintura
3º Le colocaríamos a continuación la maya de fibra de vidrio o verteríamos al cubo de pintura fibra suelta.
4º Le daríamos una segunda mano después de colocar la maya.
5º Al día siguiente le daríamos la ultima capa, te recuerdo SIN poner agua a la pintura.
Se le puede dar a rodillo o a llana.
Marcas de pintura hay muchas, por ejemplo SIKA, puedes entrar en su web y ver el producto.
Por favor hay que puntuar GRACIAS
Gracias por tu respuesta y disculpa por no haber puntuado antes.
Estaba esperando si alguien más contestaba.
Me imagino que tiene que haber materiales más modernos y más resistentes que la tela asfáltica.