Reparar tejado barato

Tengo un garaje con tejado plano de cemento con un poco de desnivel y un desagüe en el centro. En este se puso tela asfáltica, pero con el tiempo no cumple con su objetivo... Tengo goteras en el garaje. Es un garaje que cuando me haga una casa irá al suelo, pero mientras tanto me gustaría poder eliminar esas goteras con algún sistema muy económico...

¿Me puede dar alguna idea?

He visto onduline, membranas impermeabilizantes, espuma de poliuretano, etc... Pero son caros y no estoy seguro de su funcionalidad... ¿quizás qué un paleta haga una capa de cemento nuevo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Supongo que la tela asfáltica que te pusieron no era de muy buena calidad, o la colocaron mal. Es posible que con los cambios de temperatura se haya abierto o resquebrajado en algún lugar. Ya que no quieres gastar mucho en ésto, dada la provisionalidad de la obra, te aconsejo que, a llana, extiendas encima una capa de emulsión asfáltica y, cuando se haya secado, lo pintes con PINTURA BITUMINOSA DE BASE ASFÁLTICA CON ALUMINIO, la cual proporcionará un acabado plateado que, por reflejar los rayos solares, contribuirá a que lo que hayas hecho no se degrade con el calor, al menos durante unos años.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas