¿Dietas para aumentar masa muscular?

Llevo varios años en el gimnasio mi talla son 1.73 y peso 65kg. Por más que como y tomo suplementos no logro engordar siempre he sido de físico ectoformo, estoy operado de una comunicación auricular, pero hago vida normal si problemas mi dieta es básicamente la siguiente:

Trabajo de 6 am a 13pm es muy físico, por la tarde gimnasio 1 h. Días alternos y algún partido de padell entre medias es decir si juego al padell no voy al ginmasio.

Menu:

5 am

Leche de soja 300ml aprox.con papilla de arroz

Tostada de pechuga de pavo

9.30

(1)Bocadillo atún con pieza fruta

(2)arroz con salchichas de pollo con pieza fruta

14.00

Comida en general (legumbres, Pastas o carne )lo que toque ese día para toda la familia

18.00 gimnasio

Cuando termino Batido de proteínas con miel y papilla arroz

Y los días que no voy sándwich atún o pollo con pieza de fruta

21.00 Cena

Pescado o pasta con pollo etc...

23.00 dormir

Por lo general ese es mi día a día

¿Quisiera saber que podrá hacer para aumentar un poco el peso? Tampoco quiero tomar muchos suplemente por mi enfermedad y por tema económico.

1 respuesta

Respuesta
1

no pusistes tu edad, por que el peso, de tener contex media o un poquito mas chica que la media, podria estar bien, ahora con una edad aprox de 20/30 años el peso, por los musculos, podria estar un poco mas, no mucho quizas un par de kilos, engordar no se debe, pero si vas al gimnasio, tendrias que tener al menos los musculos tonificados, revisa tu contextura para ver si esta bien, el IMC que circula es para mayores de 20 por si acaso,https://www.google.com/url?q=https://www.vitonica.com/anatomia/la-contextura-fisica-influye-en-el-peso-corporal-como-conocerla&usd=2&usg=AFQjCNGwXgMvGk0fM0eoGaWErfIo0XDb2Q 

Te sugiero prudencia, he visto muchachos que querían engordar, siendo que su peso estaba perfecto, luego tuvieron problemas para bajar de peso, revisa tu estructura, si tienes menos de 20 entonces si podrías tener bajo peso a no ser que tengas estr. Delgada, la alimentación que haces es saludable, de eso no hay problemas, si tienes estruc osea delgada o pequeña, como veras en el artículos, los músculos y el físico no se vera como el que tiene huesos más grandes, aunque es muy obvio, muchos chicos no se dan cuenta de ese detalle, espero que andes bien. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas