¿Cuál se supone que es la impedancia ideal del primario de un transformador "GAL-700" y el secundario del mismo equipo?gracia

La falla del horno de microondas se detectó porque el fusible de alta tensión de15Amp. Se fundió; se verificó el estado del condensador o capacitor, de .80Mf, 2% */- 2000Vac 50/60Hz, -10/85° y del diodo de alta tensión de 12000Vac, también Ok, se verificó el "magnetrón que no presentó ningún síntoma o anomalía que haga suponer una falla, igualmente se verificó la tarjeta de control, el teclado, los dos relés que usa este modelo, se trata de un "Emerson" modelo: N° EMMW89221, 120vAC, /60hZ, 1200Wts.

3 respuestas

Respuesta

No esta claro que referís como " impedancia ideal" del primario y del secundario del transformador de microondas. No hablaras de resistencia ohmica de los arrollamientos. En Esa unidad para 110 v/ 60 Hz no podrás hacer muchas comprobaciones - y menos con tensión - Te acompaño guía que tal vez te ayude y aclare lo que podrías comprobar en ese transformador.

http://amytronics.com/medir-transformador-de-horno-de-microondas/#sthash.m0wxfkKO.dpbs

Respuesta

Sólo agregar una cosa =

Aunque por lo leido, "supongo" que quien habla, "sabe" lo siguiente..=

¡ ÓJO..!

El Magnetrón, primero te Funde el Cerebro... despues pregunta...!

Respuesta

Los capacitor para verificarlos a simple vista hay un truco que se usa es verificar su estado solo mirando a ver si están hinchados o se ven normales como comprados en la tienda. Otra cosa que puedes verificar es la entrada de corriente que suele estar sulfatada por la húmeda