¿Por qué no calienta mi horno microondas?

Necesito ayuda e cambiado el magnetron por otro que esta en funcionamiento he verificado el capasitor y el diodo además de verificar la continuidad de las bobinas del transformador y aun así no calienta al presionar la tecla de inicio ingresa los 220 v al trafor gira y elcontador trabaja normal pero no calienta cual seria el problema que no estoy viendo selos agradecería mucho una respuesta

2 respuestas

Respuesta

Entiendo que no lleva fusible de alto voltaje, si lo lleva es lo primero que hay que mirar. Se aloja en el cable que va del transformador al condensador de alto voltaje.

Respuesta

Revisa si lleva fusible conectado entre caoacitor y tranasformador si no llevara sospechoso el capacitor y el diodo revisar esos 2 elementos

el fusible esta bien me da continuidad con el multi la verdad no se que hacer

Mide continuidad enel primario del trafo y anota cuanto marca luego mide el secundario enel secundario solo tiene un conector mide ese conector con la base del trafo raspa un poco la base para quitar el barniz y luego mide y anota cuanto te marca luego mide los cables que van al magnetron y anota cuanto te marca comenta las mediciones

Otra cosa que marque bien el capacitor no quiere decir que este bueno a veces pierde su eficacia