Mis chow chow de 1 año y french poodle ya grandecita ambas hembras comenzaron a pelearse después de 1 año, ¿Qué puedo hacer?

Mis dos perritas comenzaron a pelearse después de 1 año, más que nada a la hora de la comida. No se pueden ni ver. Al principio la Chow Chow era la dominante pero después creo que eso cambio ya que le Chow Chow ya es más grande e imponente. Me urge que se lleven bien ya que ambas están dentro de la casa, por el momento las tengo separadas. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

No creo que el darles esa comida balanceada sea el problema. Intenta hablar con algún veterinario que pueda saber sobre comportamiento de perros.aunque sean perros creo que también actúan como gallinas en un corral o sea la más grande domina.