¿Qué hago con mis perros peleados?

Tengo una situación con mis perros desde hace más de dos meses. Tengo un perro que es cruza de galgo con otra raza (no se cual), tiene sus años, no se exactamente cuantos porque fue adoptado de la calle; el otro es un perro cruza de razas chicas por lo que se ve, de dos años, el fue el primero que tuvimos, después fuimos incorporando a los otros. Hace más de un año que los tenemos juntos, y siempre se llevaron bien, con sus peleas normales, pero bien. Pero hace unos dos meses, un día se agarraron en una pelea fuerte, que no podíamos separarlos. Cuando lo logramos, cometimos el error de meter al chiquito dentro de la casa y el otro quedó afuera. Desde ese día, cuando se ven, se gruñen, y las veces que se nos han escapado se volvieron a agarrar. Además, las peleas terminan con sangre y lastimaduras de los dos, por eso no nos animamos a juntarlos y dejar que solucionen su problema. Y el principal inconveniente es que el espacio en la casa es muy poco, estamos por tener una bebe, y no podemos tener a ninguno adentro, además por cuestión de higiene.

¿Cómo podemos ayudar a que resuelvan su problema para que puedan volver a llevarse bien?

1 Respuesta

Respuesta

Las peleas son porque hay dos que quieren ser el amo de la manada. Debes dejar claro que el amo eres tu y quien, tu quieras que sea el amo. Si tu los dejas que hagan lo que ellos quieren pasas a ser uno mas de la manada, no el amo. Son perros no personas y tienen una manera distinta de ver la vida.