Horario de entrega de partes de baja

Llevo cuatro meses de baja por intervencion quirurgica, llevando mi baja los lunes por la tarde, ¿puede la empresa exigirme que la lleve por las mañanas o el horario que ellos quieran?

1 Respuesta

Respuesta

No hay normativa expresa respecto ese punto en concreto, pero hay que estar al sentido común. El trabajador llevará los partes de baja cuando buenamente pueda, siempre que sea en horario de apertura de la empresa, llegar a un acuerdo es fácil. Si, por ejemplo, la empresa requiere los partes en otro momento para llevarlos a la asesoría o algo así... Llegar a un acuerdo es fácil.

De todas formas, la empresa no necesita el parte original. Puede usted escanearlo y mandarlo por mail, incluso por wachap, y así evitar el problema.