Baja laboral plazos de entrega

Resulta que yo tengo que recoger los partes de baja por it todos los jueves( problemas en mi embarazo) se que son tres días para llevarlos a la empresa... ¿esos tres días cuentan el fin de semana también? Quiero decir... Solo tengo de plazo hasta el vienres porque el lunes ya seria día

1 Respuesta

Respuesta

El plazo de tiempo del que se dispone para entregar a la empresa, los partes de confirmación es de tres días hábiles contando desde el mismo día de la entrega por el medico del parte de confirmación.. Por lo tanto si te entregan el parte de confirmación el jueves, como el sábado y domingo son días considerados como no laborales, el parte le puedes entregar el lunes, pero tienes que tener en cuenta que, si tu no puedes entregar el parte personalmente porque no te encuentras en disposición de desplazarte hasta la empresa o hasta su domicilio social, el parte de baja le puede entregar cualquier persona de tu entorno familiar y la empresa no tiene por que ponerte ningún tipo de objeción..