Tengo un problema en la instalación de la antena de TV

He centralizado toda la parte de antenas, internet.. En una caja y ahora no me llega señal y no se si es porque necesito amplificadores o porque hay algo en la instalación que he hecho mal.

Como dice el dibujo me viene la señal de un vecino, y he usado la pieza 542603 para hacer una acometida para mi vivienda y dejar también la del siguiente vecino.

Si conecto la tv en el extremo marcado con la flecha roja tengo buena señal.

Luego conecto en el televés 4531 y si me voy a cualquiera de sus extremos ya no tengo ninguna señal.

Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Claramente necesitas un amplificador interior. Prueba con el ALCAD AI-400.
Lo colocas donde "la flecha roja" y quitas el distribuidor TELEVES que tienes. Cada cable irá a cada una de sus salidas.
Si vive en madrid y quiere que nos encarguemos de realizar su instalación, quizás quiera contactarnos en www.segytel.net.