¿Amplificador de señal?

Ya que necesito a alguien que sepa sobre antenas para ver TV. En donde vivo apenas veo 5 canales de tv, hay días que 4 y son los típicos, desde aquí no cojo tdt (aun teniendo mi antena 2 años pero la localización de mi pueblo no le llega señal), ni más canales analógicos (no se mis vecinos), la cosa es que me han regalado un amplificador o varios más bien, que han quitado de un edificio ya que lo iban a demoler, entonces lo tengo yo para ver si consigo al menos ver lasexta por analógico y en mi caso la tpa (televisión principado de asturias). Te muestro unas fotos para ver si me puedes explicar si es realmente uno o varios amplificadores, si al estar conectados unos a otros va multiplicando el aumento de dB y como funciona. A ver si así consigo coger más señal y poder ver al menos la sexta que es la que más me interesa. Muchas gracias.
http://img10.imageshack.us/img10/2610/dsc00704n.jpg
http://img10.imageshack.us/img10/9785/dsc00707j.jpg
P.D: Cada uno marca -20dB. Son alcad modelo zg-401

1 respuesta

Respuesta
Supuestamente si estos amplificadores son de tu zona serian perfectos para hacer una prueba en tu comunidad, la entrada esta lo más cerca del alimentador por la parte de arriba concretamente el que es del canal 24, las salidas de canales son la dos que hay en los extremos por abajo, solamente es enchufar la entrada y las salidas y conectar a corriente y ver la tele, en principio solo deben de ser para los canales analógicos, si te falta alguna información deberá entrar en www.alcad.com y ver las referencias de los modelos.