¿Es posible poner papel pintado en el baño?

Me gustaría saber si es posible y sobre todo, adecuado, poner papel pintado vinílico en algunas paredes del baño. Nuestro jefe de obra nos dice que no hay problemas, pero hay muchas opiniones al respecto y ya no sé qué pensar. Por último, ¿es mejor ponerlo sobre los azulejos existentes (para que el azulejo aisle cualquier tipo de humedad interna que se pudiera generar) o recomendáis ponerlo sobre la pared lisa directaemente?

2 respuestas

Respuesta

Si lo dice el jefe de obra ... mal.

Que te lo de por escrito..

No se puede hacer directo a la baldosa ya que te quedaría marcas.

Tendrías que dar una pasta especial para que quede liso.

Después ya podrías poner el papel.

Respuesta

Podrías ponerlo siempre y cuando tu baño esté bien ventilado, es decir, si tiene una ventana. La mayoría de los baños de pisos no disponen de ventana, con lo cual es una zona con mucha humedad donde no es recomendable instalar papel pintado, a menos que lo cambies cada cierto tiempo y antes de colocarlo sobre la pared des varias capas de pintura antihumedad.