Disimular desperfecto en suelo del aseo

A ver si puedes ayudarme a solucionar una cosa a la que he estado dándole vueltas.
Hicimos una reforma en el cuarto de baño, quitamos el plato de ducha para dejar solo un aseo. El caso es que no encontramos el suelo que tenia originalmente el baño y hemos tenido que poner un parche ... Que se ve horroroso :( El caso es que quiero igualar el suelo, había pensado en ponerle pintura, o un papel vinílico ... ¿qué te parece? ¿Sabes si podría haber otra solución? Obviamente no quiero gastar mucho que esa fue una de las razones por la que dejamos el parche ...

1 Respuesta

Respuesta
Hay suelo vinílico o de pvc(no papel)que viene ya en "baldosas" y es autoadhesivo, my fácil de poner y barato. Creo que es lo mejor. También un laminado (imitación de parqué) especial para baños te iría bien