Pintuta plástica techo de baño

Problema! Por querer cubrir unas líneas pequeñas del techo del baño que estaba pintado previamente en temple, por error le di a la línea con pintuta plástica y ahora se ve como en dos colores blancos diferentes. ¿Al ser un baño puedo pintar ya todo en plástica y así igualarlo todo? (¿Se acumulara la humedad al ser pintura plástica?(? ¿O puedo quitar la línea de plástica de algún modo y pintar en temple el techo de nuevo Que solución seria mejor?

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo siempre que pintes con pintura plástica, sobre todo en techos de baños y que compre pintura de 1 calidad no temple que eso vale para enfondar paredes de paredes de yeso o para dejarlo liso de obra nueva o para gotelé

¡Gracias! El techo está en temple con gotelé, así me lo pintó un pintor, como el techo del otro baño y de la cocina, me dijo que así transpira y no se acumula la humedad, por eso mi duda es si puedo igualarlo todo en plástica, tenía entendido que no porque con plástica no respira y se acumula la humedad. Entonces. .. ¿No hay problema en que techos de baños y cocinas vayan en plástica?

Gracias de nuevo

Los techos siempre mejor en pintura plastica y lisos

Los hay que le echan gotele y no es correcto

Y si tiene techo escayola se le puede poner un pequeño respiradero con ventilacion

O otro pequeño truco para que no se abra techo por condensacion es hacer unos pequeños orificios en las esquina techo tamaño broca .

En temple coje mucha humedad y suciedad

Te recomendo mal el pintor

Y la gota siempre se echaba en obra nueva o vieja para disimular defecto de terminacion de paredes .techo por el yeso no bien terminado o escayola