Permanencia en financiación de vehículo

Me compré hace 7 meses un Rio Euro 2016 y quiero cancelar antes de los 13 meses para ahorrarme los 400 euros de intereses que me van a cobrar en ese periodo. Me puse a mirar toda la documentacion del coche y estaba encantado porque no tenía ningun papel donde firmase una permanencia. Pero como no lo tenia claro he ido al concesionario a preguntar si ese papel existía, y sí, lo tenían ellos guardado (¿de verdad es legal que no tenga yo una copia de ese documento?). Total, que he ido hoy y me lo han dado (lo adjunto para que le podáis echar un ojo) y les he pedido una copia. No aparece el identificador del contrato de financiación, no está firmado por ellos ni tiene ningún sello. Y encima me dicen que ellos no hacen nada en caso de que yo cancele la financiación, que eso es cosa de KIA España, pero en el documento aparece su CIF como concesionario, no el de KIA...
Mi idea es ir mañana a que me firmen y sellen ese contrato, a que si es KIA quien me va a reclamar el dinero pongan los datos de KIA y no los suyos y de paso poner una hoja de reclamaciones (la oficial, no la interna) poniendo que es un documento ilegal según la ley de préstamos al consumo (por lo que he leído por aquí).
¿Creéis qué puedo hacer algo más a parte de esto? ¿Estoy haciéndolo bien? Quiero ahorrarme los 400 euros pero si por ello me van a obligar de algun modo a pagar 1375 o en su defecto meterme en una lista de morosos, no me sale a cuenta...

1 respuesta

Respuesta

La cuestión es si ellos tienen su copia firmada por usted.