Como acelerar la entrega de la reserva de dominio

He dado mi coche como entrada para la compra de uno nuevo y en el concesionario me piden la reserva de dominio, me han dicho en renault financiacon que eso tarda unos 10 días hasta que comprueban que se ha cancelado la deuda y a partir de ahí unos 20 para enviarme el documento.
El problema es que a lo mejor no me guardan el coche ya que esta muy solicitado ese modelo y no creo que tenga tiempo.
¿Hay alguna menera de acelerar este trámite?

1 Respuesta

Respuesta
El papel del levantamiento de reserva de dominio lleva su tiempo por que tiene que pasar por el registro para que lo firmen y sellen y depende del trabajo que tienen puede tardar más o menos.
Lo único que se me ocurre es que le comentes al concesionario que te ha vendido el coche para que haga el tramite el, si la financiera le dice que la deuda esta saldada y libre de cargas no tienen que ponerte ninguna pega para reservarte el coche nuevo, en espera del levantamiento. Aunque sea un modelo muy solicitado no esta el momento como para desperdiciar ventas.