Ormosis

Yo puse una ormosis y no me llega agua fría en el grifo del fregadero alguien puede ayudarme

1 respuesta

Respuesta
¿No le llega agua fría en el grifo? Podría ser que la llave donde esta conectado el adaptador de aparato de ósmosis, este cerrada. En este caso la ósmosis tampoco produce agua.
1.- Comprueba si esta cerrada, abre el grifo y haz girar la llave. No me refiero al grifo de la ósmosis, sino a la llave donde esta conectado el adaptador de la ósmosis.
2.- Si después de realizar esta operación, continua sin salir agua, pero si llega en la ósmosis, combrueba el flexo (el manguito que llega del grifo a la llave de paso) que no este doblado.
3.- En el caso que no llegue ni al grifo ni la ósmosis, comprueba que no este cerrada la válvula general de la habitación.