Problema con mi ósmosis

Tengo un problema con mi ósmosis, cuando cierro la llave de paso de la ósmosis, no se corta, sigue encendida(tiene bomba)abro cualquier tubo y se corta, ¿por qué no se para cuando se llena o cierro la llave de paso?

1 Respuesta

Respuesta

Debe fallar el presostato de mínima

www.aguajome.es

hola,he cambiado el presostato de bajas y altas,también la membrana y la válvula de 4 vías,la pruebo sin membrana y tampoco se corta,ni con la llave de entrada de agua ni cuando se llena(cuando se llena el manómetro baja a cero y la maquina sigue sin parar,aunque no le entre agua.)reviso todo el circuito y va todo correctamente ya que voy desmontando tubo por tubo y viendo que sale agua.

Comprueba la válvula antiretorno

www.aguajome.es