En mi ósmosis el deposito de agua nunca se vacía

Se llana el deposito, abro el grifo del agua, primero sale mucha y luego queda un hilo y este no para, noto el agua como si no depurase, ¿qué puede pasar?

1 respuesta

Respuesta

¿El depósito pesa?

Si pesa es que hay agua pero no sale porque le falta aire, debes meterle aire a 0,5 kgs con el depósito vacío

Si tienes la llave de entrada abierta, es lógico que vaya saliendo un hilito constante esa es la producción directa

www.aguajome.es

Pensaba que una vez vacío el acumulador solo saldrían unas gotas aunque sean chorreadas y no un chorrillo como un cordón de 1/2 cm,

Si es así, me quedo más tranquilo, pienso que será porque tiene 5 kgs de presión.

Tengo otro problema alternativo ene esta misma ósmosis, de vez en cuando hace ruido, como si tuviera un motor, vibra. ¿ Que puede ser ?

muchas gracias

Juan Antonio

El ruido seguramente se deba a la 4 vías, que al cerrar vibran las gomas que lleva, por la diferencia de presiones

www.aguajome.es

La válvula de 4 vías la cambié,

Como todo, las hay de mas y menos calidad

www.aguajome.es