¿Como olvidar el daño que me han hecho?

La verdad estoy muy dañado por cómo me lastimo mi ex y su familia. Yo estaba muy enamorado de el, al principio le tenía demasiado cariño pero con el tiempo se fue perdiendo... Por sus actitudes egoístas.

Yo le tenía igual mucho estima a su familia, en especial a su mama. Al final del día mi madre tuvo problemas y tuve que mudarme con ella para apoyarla, mi ex furioso no podía entender que yo necesitaba estar con ella.

Cometio un robó y me inculpó a mi, me termino difamando y su familia atacando. Al final del día se descubrió lo que el hizo, aún así su familia no pudieron reconocerlo.

Me enteré que el mismo día que el y yo terminamos, ya andaba hablando con otras personas, buscando a sus ex.

Sin embargo, hoy en día eso me tiene muy lastimado, como se burlaron de mí y como me maltrataron y denigraron proque me humillaron muy feo.

Me siebto culpable por haber creido y confiado en el.. Por haberle entregado a esa persona, por haber perdido tiempo queriendo agradar a su familia..

No encuentro una manera de no senirme sucio y poder perdonar para seguir adelanten

2 Respuestas

Respuesta

Vos no hiciste lo malo, fue el, pero tienes que seguir adelante, por un tiempo sentirás todo eso que siente, dolor, vergüenza, etc pero es parte de la vida equivocarse, vos fuiste de buena fe, el que tendrá problemas sera el otro, aunque ahora parezca que no es así, todo a su tiempo, pero vos no tienes que quedarte en el pasado no más de lo que puedas avanzar. Si te refieres a las cosas que pasaron, eso no se olvida, en la memoria quedara, pero eso no significa que con el tiempo, sea solo un triste recuerdo, tené presente no confiar demasiado, no esperes de los otros que sean como vos, solo por que vos das todo, al contrario, la mezquindad a veces difícil de separar, hace que cause efecto contrario, de ahí que no podes usar solo "corazon" o emoción, sino la razón también, el camino esta delante tuyo, no te quedes en el barro que paso, seguí que adelante sera mejor. Suerte.

Respuesta

Para empezar ese chico nunca te mereció, y se que es muy difícil no sentirte mal cuando has dado todo de ti a alguien que no lo valoro, me paso algo similar hasta que un día me canse de sufrir por el y me dije a mi misma ¨ soy mejor persona que el¨ así que tu no tienes porque sentirte culpable porque no has hecho nada malo. Piensa en que tu puedes sanar tus heridas y encontrar a una persona que te valore pero esta persona según lo que tu dices es alguien vacío y miserable y nunca será feliz . así que ánimos no tienes porque sentirte culpable levanta la cabeza y se feliz.