Cambiar Temporizador Horno Teka HT510ME obsoleto por uno con menos conexiones

Se me ha estropeado el temporizador del horno, y me han dicho que lo sustituya por otro compatible, pero que no tiene las mismas conexiones que el original.

El original es el que aparece en la imagen

El nuevo es

Alguien me podría ayudar y decirme como realizar las conexiones del antiguo temporizador, ¿al nuevo?

2 Respuestas

Respuesta

¿Le veo solo 2 conexiones al nuevo y el viejo tiene 4 parece?

Respuesta

Me parece que te has comprado un termostato universal y no un compatible teka. Cuando estos eliminan un termostato el sucesor trae como adaptarlo, además Teka que tiene repuestos a aburrir