Tengo el horno estropeado o no?

Tengo un horno fagor hf 486-B, se que tiene bastantes años, pero no se más de él, por lo tanto no se si esta estropeado o es que no lo se usar...

La cosa es que aunque sea un horno viejo, en algun lado tienen que indicar que ya está caliente y la única luz externa que tiene, es una luz roja qué se ilumina al ponerlo en marcha, jamás se apaga... Y parece que el horno calienta y calienta sin parar...

¿Qué le ocurre?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Angel, no lo sé con seguridad pero podría haberse estropeado el regulador de temperatura o bien el termostato (o incluso ambos componentes), podemos ver videos sobre esa reparación. Aquí una consulta anterior similar que hizo otra persona.

Horno fagor HF 486

https://www.youtube.com/watch?v=ajyL55DDtrk

Cualquier otro dato que puedas aportar será de gran utilidad.