No me funciona el termostato

No funciona el termostato, yo tengo una casa de 2 plantas y garaje, tengo en casa dos circuitos diferenciados, uno en cada planta y el garaje esta el caldera de gas... En la primera planta no funciona el termostato digital radiofrecuencia, cojo el termostato que esta en el comedor lo acerco a la escalera y ya funciona, al cabo de un rato otra vez no me funciona... Esto es la caldera no recibe señal del termostato inalámbrico, por tanto comprare un termostato nuevo... La pregunta es ¿también me tocara comprar un cronotermostato radiofrecuencia que esta en el garaje que esta bien?

Respuesta

Pues si, los dos aparatos están emparejados y no es fácil que el que está en la caldera pueda funcionar con otro termostato que no sea el suyo, si cada termostato no estuviera emparejado con su receptor, se podría dar el caso de que su caldera obedeciese al termostato del vecino, por ejemplo.

De todas formas me permito advertirle que lo más seguro es que se le haya desconfigurado, si tiene las instrucciones, puede volverlo a configurar y le funcionará, también poruebe a cambiar las pilas, pero para ello no las quite y se vaya a comprar las nuevas, primero prepara las nuevas y luego cámbielas sin demorarse en exceso, si est´sa tiempo sin pilas suelen desconfigurarse.

Hola, comprare los dos... tengo una duda, que es mejor ¿Cronotermostato radiofrecuencia Honeywell CM927 o Cronotermostato radiofrecuencia Honeywell CM927?
Saludos

Perdón, son los mismos, ahora si...Cronotermostato radiofrecuencia Honeywell CM927 o Cronotermostato radiofrecuencia Honeywell CM727.

Lo siento, no le sabría decir cuál es mejor.