Sustituir termostato Junkers TR21

Estoy tratando de sustituir un termostato Junkers (o Bosch) TR21 (conectado a una caldera Junkers Eurostar Kombi ZWE 24-2 KD) por un cronotermostato. El problema es que en el TR21 tenía tres cables (1,2 y 4) y en el nuevo cronotermostato tengo tres conexiones (NO, COM y NC). Supongo que NO=Abierto, COM=Común y NC=Cerrado, pero no tengo ni idea del significado del 1,2 y 4 que salen de la caldera.

2 Respuestas

Respuesta
A ver si te ayudo, olvidate de los números, pruebas a juntar esos cables que viene de la caldera de dos en dos, los dos que te enciendan la caldera son los que vas a conectar al cronotermostato, irán en la apertura y cierre del termostato, así de fácil.
OK, al final el tema ha quedado solucionado, pero creo que el funcionamiento es el contrario: cuando no hay ningún cable conectado, la caldera funciona. Lo que tengo que probar juntando cables es de pararla: al final es el cable 2 con COM y 4 con NC. Gracias y saludos.