Termostato rev24rf no salta la caldera

Hemos comprado el termostato siemens rev24rf y al principio salto la caldera y calentó bien. Una vez que llego a la temperatura se paro y ahora aunque la temperatura baja por debajo de lo marcado no salta.

1 Respuesta

Respuesta

Esta bien programado ¿

jas probado con el funcionamiento manual ¿=

He buscado más información, este cronotermostato es por radiofrecuencia

Tienes un emisor y un receptor

El emisor funciona con 230 V

El receptor tienes que alimentar entre L1 y Ls los cables que vienen de la caldera, creo que el receptor debe estar alimentado por las pilas

Las tienes bien montadas ¿?

¡Gracias! .Ya lo conseguimos,después de cambiar los cable había que resetearlo y eso no lo habíamos hecho... muchas gracias!