Qué presupuesto elegir para cambiar ventanas aluminio?

Me han pasado presupuesto para la sustitución de 6 ventanas corredera por otras de aluminio. Teniendo en cuenta que tengo que adaptarme lo máximo posible a las existentes en la fachada, me han aconsejado las de Hoja Oculta por ser su perfil el que más se aproxima.

Tres son los presupuestos, todos ellos son por Ventanas Aluminio, de Hoja Oculta, canal europeo, marco de 70mm y acristalamiento Climalit 4/18 argón/6 Planitherm Ultra N

Las marcas de los perfiles: Extrugasa, Alfil y Cortizo

Los precios: Extrugasa 6.888 €, Alfil 6.234 € y Cortizo 6.950 €.

Os agradecería vuestra opinión en cuanto a sus cualidades de aislamiento y su relación precio/calidad.

1 respuesta

Respuesta

Necesitaría que indicaras la serie de cortizo, porque hay dos de hoja oculta, y las diferencias de aislamiento son importantes entre ellas.

¡Gracias! por tu respuesta

La serie Cortizo es la Cor 70 hoja oculta con RPT (canal europeo).

La Alfil es la A 70 hoja oculta RPT (canal europeo)

La Extrugasa es 70 hoja oculta (canal europeo) - Es lo que pone el presupuesto

Son los datos de que dispongo.

Se me olvidaba una cuestión importante.

Que te parece el acristalamiento Climalit 4/18 argón/6 Planitherm Ultra N?

Gracias por aportar un comentario

Disculpa Manuel, pero la semana pasada, fue muy dura a nivel personal, y no pude responderte.

Este acristalamiento, me parece muy bueno. Tiene un valor U de 1,1, que sólo podrías mejorar con un triple acristalamiento.

Tiene vidrio bajo emisivo, y gas argón en la cámara de aire. Me parece una decisión acertada.