En un cambio de ventanas para aislamiento térmico con ventanas de aluminio con RPT

Agradecería me informaran que ventanas de aluminio con RPT para aislamiento térmico con un clima frío (León), bajo cero en invierno y calor en verano, me aconsejan: ITESAL (IT-65 RPT) o CORTIZO (3500, COR-60 CC16 RPT o COR-70 CC16 RPT) me indican que con cristal 4+4-16-6 bajoemisivo, hay ruido de tráfico rodado.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

De las series propuestas, sin duda, la mejor es la COR-70, ya que su sección es superior, y sobreotodo, porque incorpora una poliamida (el plástico que hace la rotura de puente térmico), con mayor sección y más divisiones en su interior, por lo que tendrá valores de aislamiento superiores.

En cuanto al vidrio, sobretodo, tienes que asegurarte que el laminado 4+4, sea con butiral (la pega que une esos dos vidrios de 4 mm) silence, y de grosor .2. Además, sería muy aconsejable que la cámara de aire, se incremente a 20 mm.

Aún sin esos cambios, los valores de aislamiento del vidrio, serán muy superiores a los de cualquiera de los perfiles de rpt propuestos.