A que se debe esta preocupación, es todo mental?

Estoy muy preocupada espero por favor puedan ayudarme

Tome postday, porque yo estaba ovulando, a la semana de haber ingerido tuve un sangrado abundante que me duró tres dias después era muy liegero

A los 28 días de haberla ingerido tuve otro sangrado pero esta vez no tan abundante

Al rededor de tres semanas me hice una prueba de orina y dio negativo pero después empecé a tener mi vientre inflamado y duro

Mañana de hacen de nuevo los 28 días, e tenido liegeros cólicos pero estoy aterrada

¿Por qué tengo mi vientre así de inflamado? ¿Qué pasa? ¿Tengo qué hacer otra prueba? Ayuda estoy desesperada, algunos me dices que estoy así por el estrés

1 Respuesta

Respuesta

La inflamación del vientre puede ser un problema digestivo, recomiendo una consulta con tu doctor para una adecuada valoración.

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo, pero si una prueba te da la tranquilidad que requieres para que se regularice tu ciclo menstrual, puedes hacerla.

Quiere decir que el embarazo está totalmente descartado? 

Gracias por contestar, vera que ahora, después de los dos sangrados, hoy es la fecha que me tiene que llegar mi tercer sangrado y no me a llegado!

a que se debe ? El estrés? O sigue siendo efecto por la postday?

Si no has tenido relaciones sexuales de riesgo (penetración vaginal y sin protección) desde que se presentó tu último ciclo menstrual, no existe ninguna posibilidad de embarazo.

Si no se presenta este ciclo recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

No ya no e tenido más relaciones sexuales

descartado completamente? 

la ida al ginecólogo es para ver si regularizó mi periodo? O a que? 

Descartado completamente.

La consulta con el ginecólogo es para descartar algún problema hormonal que esté causando que no se presente tu menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas