Mi Audi A3 no se apaga al girar la llave

Cuando giro la llave para pagar mi Audi A3 el coche sigue en marcha

2 Respuestas

Respuesta

La llave está compuesta por el conjunto de cerradura e interruptor eléctrico de cuatro posiciones por lo general, este es propenso a desgastarse y arruinarse. Es relativamente fácil de reemplazar.

Respuesta

Como tedice el compañero el problema esta en la parte eléctrica de la llave de contacto. Normailmente se separa esta parte del resto del contactor y se cambia rápido aunque los hay también que viene todo en una pieza y en estos se tarda algo más. En los primeros A3 se puede separar, en los siguientes lo desconozco aunque me imagino que también.

Tienes que acceder a la parte opuesta de donde va la llave quitando las tapas de plástico que rodean la dirección por detrás del volante.

La parte eléctrica del contactor es algo parecido a esto:

Y aqui te dejo un video de como hacerlo:

https://youtu.be/XJHq20nZ_JE