Aprilia rs 125 culo avispa

Sabes donde esta el puente de la rs 125 y como quitar el tapón de la gasolina para poner otro se me an perdió las llaves y no se como quitarlo sin partir el tanque y lo del puente que es como las scooter quitando las fichas esas o diferente gracias te doi lo máximo si me ayudas

3 respuestas

Respuesta
El tapón lo único es taladrar el bombín hasta hacerlo girar y lo del clausor también es quitando un cable o puedes desmontar el clausor y hacer girar la pestaña así la podrás arrancar con el botón tu solo queitas el bombín y luego con un destornillador lo ahaces girar
¿Y sabes que cable es? O por donde esta
Pues no tengo ni idea tendría que buscar el esquema, pero ya te digo que es tan simple como desmontar el clausor y separar el bombín de la piña de cables y desde hay con un destornillador le das la vuelta al contacto
Respuesta
Casi seguro tendrás que levantar la tija, entonces tendrás que extraer los tornillos inviolables que sujetan la cerradura del contacto, la desconectas de la instalación eléctrica y se la llevas a un cerrajero para que te haga una llave.
    La otra opción es comprar cerraduras nuevas y sustituirlas, la del depósito si no me equivoco sale desatornillando los tornillos que van alrededor de la boca del depósito.
Respuesta
Esas cosas no se responden por internet, nunca sabes quien te puede estar leyendo y no te voy a decir como se puede robar una moto.
¿Amo aver te mando los papeles si quiere jaja un talle lo que quiere pone bimbin nuevo y mano de obra si me lo ahorro pues mejor o dímelo por msn si quieres te lo doi?
Si yo te entiendo tío, pero esto es un foro publico, busca bien por internet que alguno lo habrá colgado seguro, pero vamos que si no sabes hacerlo el del taller te cobrara 1h escasa.