¿El incesto es una enfermedad?

Desde chico tuve fantasías sexuales con mi mama, papa, y una tía, nunca me pase de masturbarme, espiando a mis padres, y a mi tía, ver desnuda a mi mama me excitaba y lo mismo con mi papa, ver su vagina, tetas, culo y el pene, mi tía se masturbaba usando un pene de goma, y dejaba sus ropas intimas sucias, yo las olía, hasta hoy no me puedo olvidar de eso, ¿es normal? ¿Me puedo sentir tan mal por no hablar con ellos?

Respuesta

No lo veo como una enfermedad, lo veo como un fetiche sexual .

Lo único que vas a tener que hacer es buscar otra cosa, porque dudo mucho que ellos quieran complacerte .

Suerte!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No te sugiero que cuentes tu problema, a no ser que sea un profesional, que puede orientarte directamente, hay muchos tipos de derivación, con la ropa, con los pies, etc y eso que decís es uno más de tantos, pero he visto casos donde no fueron a tratarse, y no mejoraron, si bien no es garantía absoluta, al menos te sugiero que lo intentes.

Agrego, si no tienes o social prepaga o medio para atención que te dije, que es bastante cara, tienes alternativas, sobre todo en la ciudad capital, para poder atenderte. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas