Como se llama o se denomina un elevador de corriente para pasar de 220 V. Ha 380 V.

¿Cómo hago para conseguir un elevador de corriente de 220 V. Ha 380 V. Como se denomina o que hago? ¿Qué se hace para colocar 380 V. Cuando solo tengo 220 V.?

3 Respuestas

Respuesta

Sera un transformador 220/380 Volts... si es monofásico... o 3x220/ 3x380 Volts si es trifásico. Debes explicitarte mejor...

Respuesta

¿Esto tiene relación con la pregunta del motor?

En principio solo se necesita aumentar el voltaje si el motor no permite una conexión en trifásica de 230V.

Respuesta

Sencillamente, se llama como dices = Elevador de Tension... Pero presta atencion a lo que te dice el Ingeniero albertx ...

Solo agregar que dicho Elevador... tiene que soportar la Potencia que necesite tu equipo..