Manual bmw

Compré un BMW de importación (Alemán) y el manual del coche viene en Alemán, claro. Donde podría conseguir gratuitamente el manual en español (o fotocopias, o archivo pdf o de word.). El coche es un BMW 320D cv 136, año 2000.

1 Respuesta

Respuesta
Un manual en español le cuesta 20 euros en un Taller o Concesionario BMW. Nosotros aconsejamos que se compre el manual porque si hace fotocopias le van a costar tanto como le cobran por el manual original. Por tanto no nos molestamos en saber donde se puede bajar dicho manual aunque es de suponer que en EMULE y otros sitios parecidos los podrá bajar CONJUNTAMENTE con unos virus que le estropearán el Ordenador. Le repito, que dado el coste merece la pena comprarlo.