Sensor abs delantero izquierdo

Tengo un bmw 320d e46 136cv.

Llevo un tiempo que se enciende la luz del abs y control de estabilidad, se apagan enseguida, también alguna vez al frenar, pocas veces noto como una vibraccionen el pedad y un ruido como de motor, lo he llevado a la maquina y da fallo en sensor delantero iz, lo suelto, veo que esta sucio y tiene como unos arañazos un poco profundos en una cara del sensor, exactamente según se mira de la rueda al motor, y colocado en su sitio en la cara izquierda, puede ser el motivo, hay que cambiar el sensor.

1 respuesta

Respuesta

Con un polímetro mira la resistencia del sensor y compárala con el otro, lo normal es que este malo como te dice la maquina y tengas que cambiarlo, pero a veces es el cable que va a la centralita es el que esta mal o la propia centralita.