Sellar placa de inducción con silicona

Acabo de comprarme una placa de inducción y me la han instalado si sellar (se que se instalan así).
Sin embargo, me gustaría ponerle un poquito de silicona para sellar, puesto que a veces los líquidos que me caen en la encimera, pasan por debajo del cristal cayendo al horno, e incluso llegan a salirse luego por debajo, entre la pared del armario y la del horno.
¿Puedo poner un poco de silicona?

1 Respuesta

Respuesta
Si echas un cordón de silicona finito, no tendrás ningún problema, debido a que donde vas a poner la silicona no esta caliente, al tratarse de inducción.
Un saludo. Alvaro.
Quiero añadir que he puesto una rejilla de ventilación sobre el horno
Hola
Muchísimas gracias por tu respuesta.
Sólo una duda más ¿será suficiente ventilación de la placa y el horno con la rejilla que je puesto (tiene unos 8cm)?
De nuevo, y de antemano, gracias por tu tiempo.
Un saludo
La holgura que has dejado de 8 cm es la necesaria para un buen funcionamiento de la inducción.
Un saludo. Alvaro.