Actas arbitrales

Estoy interesado en conseguir actas arbitrales de partidos de fútbol, preferente de la liga española (no importa la división).
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré!

1 Respuesta

Respuesta
Es muy complicado por no decir imposible que consigas actas arbitrales de partiiodos oficiales de fútbol. Los actas no se los dan a cualquier persona, ya que ni siquiera los jugadores tienen acceso a ellos.
Las personas autorizadas a leer los atas son los delegados, el arbbitro/s y los entrenadores.
Después del partido el arbitro hace tres fotocopias del acta, una para equipo y otra para la federación o comité correspondiente.
En todo caso puedes preguntar en el comité de árbitros o de copmpeticion más próximos, o en algún club de regional en el cual gozes de la confianza de algún directivo, etc... para que te faciliten algunos actas.
Los comités no creo que te los den, ni aunque les pagues por ello, ja, ja, ja, para esto son muy estrictos.
Que tengas suerte.
Muchas gracias. La cuestión es que en unos días arbitraré mi primer partido, y todavía no tengo muy claro lo de las actas. Pero espero que me aclaren las dudas los del cómite de árbitros.
Tenía alguna esperanza en que en alguna web se pudieran ver las actas.
Saludos