Salario en categorías regionales

Me gustaría saber cuanto puede llegar a cobrar un futbolista en equipos de categorías regionales, desde tercera hasta preferente.

1 Respuesta

Respuesta
¿Yo soy socio de un equipo de tercera división y los salarios van desde 250? ¿Hasta 1600?
¿Pero eres socio de un club de tercera regional o de tercera división nacional?
Gracias
De tercera nacional
Yo pregunto por los salarios de los equipos de categorías regionales, a saber: tercera regional, segunda regional, primera regional y preferente regional. Después va la tercera nacional. ¿Puedes respondermelo? Y ya de paso si los salarios son mensuales o por partido.
Gracias
Vale, perdona. ¿El año pasado el equipo de mi pueblo estaba en preferente regional y tenía amigos que cobraban 50? Por partido. ¿Los salarios entre 50?-¿150?. Lo único que se con exactitud es que es que los jugadores cobran por partido.
Ok muchas gracias por todo, que los jugadores cobran por partido es que cobran por cada partido jugado, es decir, cada semana, o normalmente por partido ganado.