Fútbol femenil

Solo quiero saber en donde puedo practicar fútbol femenil o estar en un equipo aquí en el df

1 Respuesta

Respuesta
Ámbito territorial de operación y
Cobertura
. Los 400 módulos deportivos en el Distrito Federal se encuentran
distribuidos de la siguiente manera:
. Álvaro Obregón 31
. Azcapotzalco 28
. Benito Juárez 35
. Coyoacán 53
. Cuajimalpa de Morelos 16
. Cuauhtémoc 34
. Gustavo A. Madero 58
. Iztacalco 15
. Iztapalapa 46
. La Magdalena Contreras 6
. Miguel Hidalgo 27
. Milpa Alta 4
. Tláhuac 10
. Tlalpan 12
. Venustiano Carranza 19
. Xochimilco 3
Solo Necesitas ir a tu Salón comunal(alcaldía local)o el lugar donde se maneje el área administrativa de tu localidad y allí te enfocaran . esto es completamente gratuito y es patrocinado por el gobierno mexicano.
andreasoccer.homestead.com/ -es la mayor escuela formativa de mexico