Facturación errónea de EDP energía

Llevo desde julio de 2015 con problemas en el contador y EDP energía ha ido generando una facturas "estimadas" muy por encima del consumo histórico que yo estaba teniendo y cada vez que reclamo me dicen que esta paralizado porque están esperando la respuesta de la Distribuidora, en este caso Endesa distribución y que no es necesario que las pague hasta que se solucione.

Las dos primeras las pague pero llevo desde septiembre de 2015 sin pagar una factura por la premisa que ellos en dieron pero ahora me reclaman el pago de 1000€ a través del departamento jurídico de la compañía y me dicen que mis reclamaciones han caído en saco roto por no pagar.

¿A alguien se le ocurre cual debe ser mi siguiente paso para poder solucionar el problema? Porque ya fui a Consumo y me dijeron que ellos no podían hacer nada.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que no tienes otra posibilidad que pagar los 1000 euros y denunciar a la comercializadora, porque tienes el derecho a que te facturen con lectura real, y si no lo han hecho es su problema.