¿Cómo acabar con la depresión por desamor?

Termine una relación de 2 años y medio, Pues me terminaron porque la relación no iba bien, pero siempre intenté dar lo mejor para que funcionara. Cuando peleábamos me sentía muy mal, no dormía ni comía bien. Ahora que siento que terminamos de verdad me ha dado muy duro, no he podido dormir bien, no me da hambre, siento reflujo y ganas de vomitar. Yo se que lo mejor para mi y para mi futuro era terminar la relación. Pero igual siento que nada es lo mismo, que no voy a encontrar otra mujer con muchas cosas buenas que ella tenia, Pero también tenia muchas no tan buenas. Soy muy sentimental, antes ya había ido a un Psicólogo pero siento que no me va tan bien. ¿Qué me puedes recomendar? Quiero estar tranquilo, porque sé que tengo errores, pero intente dar lo mejor. ¿Cuánto tiempo puede durar esto? ¿Necesito tomar algún té de hierbas o algún medicamento? Soy hombre y tengo 22 años.

1 Respuesta

Respuesta

Te diría un par de consejos, si la cosa termino es mejor pasar página, por otro lado te diría que acudas a un psicólogo si ves que no puedes con la situación para que te ayude .

En cuanto a tomar algo te diría que tomes plantas relevantes, como pastaflora, tila o alguna planta relajante.

Al principio te parecerá negro, pero después de que pases una serie de fases vas a conseguir ser feliz.

Piensa que ay muchas mujeres y que no tienes que preocuparte por estar con otra mujer ya que primero debes estar tu bien, eso es o importante, que estés preparado para dar el paso.