Ingresos extras por negocio en red

Me he metido en un negocio desde casa por internet, en este negocio genero dinero que me ingresarán en cuenta. La sede de la empresa está en EEUU. Mi duda es, ¿Cómo declaro esos ingresos?, ¿Si tengo que hacerlo?, y de ser así ¿A partir de que importe?, si ¿me tengo que hacer autónomo?.

3 respuestas

Respuesta

Por experiencia propia se que realmente es difícil cuando tu comienzas con algo en Internet, sea el negocio que sea, te costara mucho al principio. En mi caso yo logre tener buenas ganancias con encuestas aquí te dejo el sitio web para que lo veas: http://comoganardineroporinternet.club/trabaja-desde-casa

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto.

Como residente fiscal en España, usted ha de tributar por todas sus rentas mundiales aquí, pero es posible que algunas cuestiones tributen en USA y luego tenga que acogerse al convenio para evitar la doble imposición internacional.

Dependerá del dinero que tenga en la cuenta en EEUU, pero es posible que también tenga que declarar bienes en el extranjero (modelo 720).

Hay que estudiar el negocio en concreto, pero como norma general, usted esta realizando una actividad económica y ha de tributar por ello, desde el primer céntimo, en Hacienda. Y al ser una actividad habitual, es posible que también tenga que estar dado de alta en la Seguridad Social, como autónomo, aunque esto es algo controvertido si no genera ingresos superiores al Salario Mínimo.

Si no declara nada, puede tener problemas en el futuro, cuando quiera disponer de su dinero en EEUU y traerlo a España. No solo con Hacienda, sino también con las entidades financieras que pueden bloquear estos fondos, en aplicación de la legislación de prevención de blanqueo de capitales.

Respuesta

Aunque no lo creas ganar dinero por internet es muy fácil, yo por ejemplo lo que hice fue inscribirme en varias páginas que te pagan por responder encuestas o hacer trabajo de mistery shopper en tu tiempo libre, la mejor opción para mi ha sido www.upaxer.com/blog

Ojala te sirva la puedas checar.