Sobredosis de mesigyna y sus transtornos

Me inyecto todos los 20 de cada mes regularmente desde hace mas de 6años

En noviembre 2016 no tuve periodo pero se descarto por entero un embarazo (no habia tenido relaciones en 2 meses asi que no tenia duda de esto)

El 20 de diciembre llego a inyectarme pero habia estado trabajando largas y cansadas jornadas entonces tenia los musculos tensos y me inyectaron y al rato vimos que se salio liquido porque mancho mi pantalon Por eso fui a la farmacia y la doctora decidio ponerme otra inyeccion Para evitar y resulta q tambien se salio un poco de liquido!

Pasaron estas fechas y aun no bajo mi periodo Tengo unos dolores de cabeza que me dan cuando esta proximo pero nada Este 20 me toca ponerme la inyeccion de nuevo pero tuve relaciones el 25-12 y el 1-1 Y quisiera saber que tan malo es la sobredosis de este tipo

1 respuesta

Respuesta

Hola Ingrid Cisneros Segura

Los dolores de cabeza y la ausencia de menstruación pueden ser indicadores de un problema hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Muchas gracias por tu informacIon

tambien he sentido dolores de estomago y sensacion como de gastritis

todo debe de estar asociado a lo mismo me imagino

Los dolores de estomago pueden ser parte de la gastritis, nada tiene que ver con el problema hormonal.