Ingrid Cisneros Segura

Ingrid Cisneros Segura

Sexualidad, metodos anticonceptivos y relaciones de pareja
 España @shshi desde - visto
Preguntar

Actividad pública reciente

Ha preguntado en el tema en y en 3 temas más

Síntomas de menstruación pero no baja

Usaba ciclotab, termine el paquete y espere a que bajra mi periodo, lo hizo el 2 de agosto y me inyecte mesigyna desde ese día. Tuve relaciones el 26 de agosto y despuesito un par der días bajo un periodo leve... Después me inyecte el 3 de setiembre...
Sin respuestas
Ha empezado a seguir el tema
Ha empezado a seguir el tema
Ha empezado a seguir el tema
Ha empezado a seguir el tema
Ha empezado a seguir el tema
Ha empezado a seguir a
Ha preguntado en el tema en y en 2 temas más

Riesgos en cambio de anticonceptivo

Estaba usando ciclotab 20 desde noviembre y decidí cambiar a inyección de nuevo... Termine la caja el 28 de julio, tuve relaciones el 1 de agosto, el 2 bajo mi periodo y decidí inyectarme Mesigyna ( la había usado 7 años casi y la había sustituido...
Sin respuestas
Voto positivo a la respuesta

Cambio de anticonceptivo oral a inyectable

respondió: Te recomiendo que te la coloques el primer día de tu regla después de haber terminado las pastillas, es lo más conveniente, cuidate mucho.
Ha preguntado en el tema en y en 3 temas más

Primer mes con mesigyna y tengo muchas dudas básicas

Femenina 29años, un hijo de 9años Use mesigyna por 8años puntualmente los 20 de cada mes sin falta. Decidí hace unos meses variar a Ciclotab 20. Pero me dio mucho problema la toma de pastillas por efectos secundarios. Termine las pastillas...
Sin respuestas
Ha preguntado en el tema en y en 2 temas más

Ciclotab y su uso por primera vez despues de dejar mesigyna

Mi caso consiste en esto Use mesigyna periodicamente desde hace unos 7años y medio Empece con picos muy altos de presion alta y fue muy malo para mi salud. Me ponia mesigyna los 20 de cada mes y desde el 20 de agosto no volvi a colocarmela. Pasaron...
Sin respuestas
Ha valorado "Excelente" la respuesta

Sobredosis de mesigyna y sus transtornos

respondió: Hola Ingrid Cisneros Segura Los dolores de cabeza y la ausencia de menstruación pueden ser indicadores de un problema hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.
Ha preguntado en el tema en y en 1 temas más

Sangrado después de las relaciones sexuales

Tengo una consulta que me tiene pensando mucho Siempre que tengo relaciones sexuales, duro un par de días con un flujo como con sangre, de un tono cafezusco rojizo, normalmente el flujo es de otro tono, pero siempre después de tener relaciones...
Sin respuestas
Ha valorado "Excelente" la respuesta

¿Estos síntomas sn de algo gastrointestinal o embarazo?

respondió: Las inyecciones anticonceptivas pueden influir en la menstruación de diferentes maneras, incrementándola, haciendo que disminuya o incluso que desaparezca. Mientras te apliques las inyecciones en las fechas coprrectas, estarás protegida y no te...
Ha preguntado en el tema en y en 3 temas más

Mesigyna, sintomas extraños y sensacion de enfermedad

Tengo 26 años desde que mi hijo tiene unos 5 meses de nacido (ya tiene 6años y medio) utilizo mesigyna los días 20 de cada mes periódicamente sin fallar en la puesta de la inyección. El mes pasado tuve mi menstruación con dolores normales. Siempre ea...
Sin respuestas