Disculpen tengo 17 años y quisiera saber si hay vitaminas para poder crecer de estatura o una dieta ya que quisiera crecer 7cm

Quisiera ser más alto que mi padre pero creo que ya no creceré más por favor alguna ayuda, ya se que el problema no es ser bajo que una persona pequeña puede hacer grandes cosas y etc, pero si me gustaría crecer más que todo por alcanzar a mi papa y por estética

1 respuesta

Respuesta

Entiendo tu preocupacion, cuando se es jovencito, se tienen esas cosas, es normal, mira, es genetico como decis, lo que si puede ser que retarde que no es tu caso, es algun problema medico de chico, etc. pero por lo general, aun personas alimentadas incorrectamente, o en forma insuficiente, pueden llegar a su altura, lo unico que en casos como ese podria ser que se mejore la postura, con ejercicios, mejorando la posicion de la comumna, no seria mucho, pero algo es algo, sobre dieta para crecer, no tengo informacion y supongo que no hay alimento para eso, hay info en internet, pero no es nada seguro ni comprobado, de todos modos, podes seguir averiguando mas . Logicamente, una buena alimentacion ayuda en forma general. Ste.