Caldera roca RS 20/20 atmosférica no sale agua caliente ni funciona la calefacción

He instalalado la roca RS 20/20 atmosférica que estaba funcionado en un piso de primera planta ahora en un piso de cuarta planta enciende el pilito, la presión es correcta pero no salta ni el agua ni la calefacción, antes tenia termostato ahora ni.

1 Respuesta

Respuesta

¿Tiene encendido el led rojo?

Me refiero que si esta bloqueada, o solamente tiene encendido el led verde

Primero se enciende.el rojo izquierdo, pero cuando le añado agua se enciende el verde de 1,5Bares

Le afloje el tornillo de la bomba para ver si tenia aire pero nada.

Puede que este bloqueada, ¿si es así como se desbloquea?, gracias.

Mi pregunta es que led tiene encendidos la caldera, la bomba no tiene nada que ver, con que la caldera no funcione

Se enciende el led de la presión 1,5bares en verde.

Buenas noches Lara, ya conseguí que salga agua caliente, aunque se apaga y se enciende muy seguido, no se si sera por que el tubo de salida no esta puesto, pero la calefacción no va, se encienden el de encendido, el de presión el de gas cuando salta la caldera y el de 40 grados . Espero tu ayuda, gracias.

¿La caldera no tiene puesta la chimenea?, entonces ese es el problema, con seguridad