Tengo una caldera roca r 20 20 error 06

Hace unos días se bloqueo y la desbloquee apretando el botón rojo de la derecha también me di cuenta de que calienta demasiado el agua sanitaria como solucionarlo ...

1 respuesta

Respuesta
El fallo 06 es que la sonda de sobretemperatura ha actuado..
Ese significa que se te esta calentadon demasiado el agua, por lo que probablemente no tienes recirculación de agua y se calienta demasiado..
Lo primero que deberías de mirar es si la sonda esta averiada y no manda señal cuando debería y después si la bomba no esta bloqueada, y si no lo esta lo más probable es que tengas un atranco por cal en la caldera con lo que deberías hacer una limpieza de cal