No funciona la calefacción en caldera victoria 20/20

Tengo una caldera roca victoria 20/20 y no funciona la calefacción. El agua caliente funciona correctamente tanto en modo invierno como en verano. No tengo termostato de ambiente instalado y al encender la calefacción la caldera hace el ruido de la chispa repetidamente pero no arranca. La presión esta en 1.5 bar y comprobé la bomba y gira correctamente. No se enciende ningún led de avería y no se cual puede ser el problema. También la reseteo desde la intentar R y sigue igual. He probado también a abrir el agua caliente y una vez encendida la caldera cambiar a calefacción y tampoco funciona.

1 Respuesta

Respuesta

¿La caldera es 20/20 atmosférica o estanca?

Es atmosférica

¿Cuándo pones la calefacción se oye el ruido de la chispa y se bloquea la caldera o no se bloquea?

Sigue intentando arrancar sin bloquearse. De todas maneras vuelvo a probar y te digo algo.

La he probado durante un par de minutos y no sr bloquea

El problema lo tienes en el cuadro de control, te cuesta 200 €, si no lo encuentras, yo te lo puedo suministrar,

Has un prueba, quita la tapa de bornes negra, y el conector de la derecha que lleva 3 hilos sácalo, y prueba la calefacción y me dices algo

Ahora mismo estoy fuera de casa. En cuanto llegue pruebo lo del conector y te cuento. Muchas gracias

Hola de nuevo, he probado como me has dicho con el conector desconectado y sigue haciendo lo mismo. Por lo que tu bien me dices me toca cambiar la placa. Muchas gracias por tu atención, consejos y rapidez

Efectivamente es la placa .