Caldera Roca Victoria 20/20 F se le ha encendido el led rojo y se ha bloqueado

Me dirijo a ti porque ya me has ayudado en otras ocasiones y me parece que sabes muy bien lo que dices.
Verás tengo un problema con una caldera Roca Victoria 20/20 F se le ha encendido el led rojo y se ha bloqueado, le he hecho el reset y no responde el led rojo sigue encendido, le he quitado la carcasa y a mano derecha tiene también otro pulsador que me parece que es el termostato de seguridad también lo he pulsado ysigue la luz roja encendida sin responder, si la desconecto de la corriente y la vuelvo a conectar, se chequea y continua saliendo la luz roja encendida, la presión del agua esta bien y el gas también llega bien, hay una cosa que no entiendo y es que la bomba circuladora está funcionando continuamente, sabes a que se puede deber.?

1 Respuesta

Respuesta
Abre la cámara estanca y mira que por la parte alta, aveces a la izquierda y otras a la derecha existe el termostato de seguridad por alta de calefacción, está justo por encima de los quemadores.
P.DE Recuerda cerrar y valorar.