Telefonillo marca fermax placa de la calle se ha quedado enganchado

Resulta que en el edificio donde vivo en el portal del edificio hay un telefonillo marca fermax cityline o algo así, pues bien de estar funcionando de forma correcta un día de repente comienza a pitar el telefonillo como si se hubiera quedado enganchado, para q deje de pitar tengo q bajar el automático. El telefonillo tiene mas de 6 años y solo es para un edificio de dos viviendas.

1 Respuesta

Respuesta

Para empezar prueba a regular la ganancia de micro y el volumen de altavoz.

Puede ser que se este acoplando.